Inicio Noticias Entrevista Viola Calligaris: «Nos hemos dejado muchos puntos contra equipos que deberíamos haber ganado»

Entrevista Viola Calligaris: «Nos hemos dejado muchos puntos contra equipos que deberíamos haber ganado»

por Raúl Morote
Viola Calligaris

Viola Calligaris

Viola en un entrenamiento con el Levante UD. | Imagen: Levante UD.

Viola Calligaris es jugadora del Levante UD y de la selección de Suiza. Ha militado en clubes como el Atletico de Madrid o el Valencia CF. En este momento se encuentra con su selección en Marbella disputando un torneo amistoso preparatorio para la Eurocopa. En el post-partido del Suiza – Irlanda del Norte, Viola ha compartido unos minutos con nosotros.

 

Raúl Morote: Antes de nada me gustaría preguntarte por cómo has visto el partido.

Viola Calligaris: Ha sido un partido muy intenso. La otra selección es muy física. Hemos cometido dos errores y nos han metido dos goles. Hemos hecho cosas buenas, aunque hay otras que aun debemos mejorar.

 

RM: El miércoles tenéis encuentro contra la selección de Austria. ¿Cómo llegáis a ese encuentro?

VC: Es importante recuperarnos bien para ese encuentro. Ir al fisio, masajes y demás… (Risas) Y luego estar a tope.

RM: Marbella, no es la primera vez que venís, con el COVID quizás no habreís podido ver mucho la ciudad, ¿Te gusta Marbella?

VC: Venimos aquí desde hace dos años, aunque en esta ocasión no hemos podido ver apenas nada. Pasamos todo el tiempo en el hotel y apenas hemos podido salir, pero los paisajes y la comida esta muy bien.

 

RM: Ahora me gustaría hablar también sobre el Levante. El equipo no está atravesando ahora una buena racha. ¿Qué le está pasando al equipo?

Viola Calligaris: Nos hemos dejado muchos puntos contra equipos que deberíamos haber ganado. Seguimos ahora trabajando y mejorando para ganar los partidos que nos quedan.

 

Raúl Morote: A comienzo de temporada jugasteis contra el Olympique de Lyon, uno de los mejores equipos del mundo, la ronda previa para clasificaros para la Champions y cerca estuvisteis de poder ganarles. ¿Como vivisteis ese partido desde dentro?

Viola Calligaris: Al final sabíamos que el partido iba a ser muy duro jugar contra un equipo como el Lyon. Lo dimos todo y más en el campo, estuvimos muy muy bien, pero al final no pudo ser.

Encuentro entre el Levante UD y el Lyon.

Raúl Morote: Para finalizar, me gustaría preguntarte por el tema lesiones. Eres una jugadora que por desgracia has tenido que sufrir algunas de gravedad. ¿Cómo es afrontar esta situación?

Viola Calligaris: Creo que algo fundamental es ir día a día, trabajar mucho en la medida de lo posible y sobretodo, estar muy positiva para poder seguir.

 

 

0 0 votes
Article Rating

You may also like

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments