Inicio Entrevistas Entrevista a Lucia Lobato, jugadora del Marbella FC

Entrevista a Lucia Lobato, jugadora del Marbella FC

por Raúl Morote
Marbella FC

Marbella FC

El Marbella FC inauguró su sección femenina en septiembre de 2017. El conjunto malagueño ha estado apostando muy fuerte por su sección durante estas temporadas y en este momento se encuentran en el momento más importante de sus pocos años de vida. Grandes incorporaciones a las filas del club, encuentros disputados en el estadio de la sección masculina, municipal Antonio Lorenzo Cuevas y la extensa cobertura a través de las redes sociales y retransmisiones de encuentros son solo algunos de los muchos gestos que demuestran el valor tan importante que tiene la sección para el club.

Tal y como mencionábamos, la campaña 20/21 ha sido la más exitosa hasta el momento en cuanto a resultados. En la temporada regular el club sumó 19 victorias en 20 partidos, 126 goles a favor y tan solo 12 en contra, unos números de récord. Ahora afrontan su fase de ascenso a la categoría de bronce nacional.

Marbella FC Femenino

Hemos tenido el placer de poder charlar con una de las grandes artífices de este hito para el fútbol femenino marbellí, la joven jugadora Lucía Lobato, que a pesar de su corta edad, se ha convertido en un pilar fundamental de este Marbella FC que ya “Sueña en grande” en busca del ansiado ascenso

 

Raúl Morote: Para la gente que esté aquí viéndonos, que igual no siga mucho al equipo, ¿Quién es Lucía Lobato?

Lucía Lobato: Pues Lucia Lobato es una central, a veces lateral, soy un poquito multiusos (risas). Soy una de las más pequeñas del equipo y soy de San Pedro de Alcantara. Este es mi primer año en el Marbella FC.

Raúl Morote: Se puede decir que habéis hecho una primera fase prácticamente perfecta, ¿Cómo lo habéis vivido desde dentro?

Lucia Lobato: La verdad es que ha sido algo tensa porque este es mi primer año en una liga femenina, yo he jugado contra niños siempre, la verdad que esto para mi ha sido algo muy bueno, me he sentido super cómoda, muy bien y la verdad es que no sabía que íbamos a ser capaces de llegar a esto, de alcanzar lo que estamos consiguiendo.

Entrevista completa en video: 

You may also like

Comentarios

avatar
  Suscribir  
Notificar de