Inicio Noticias Entrevista a Ariana Arias, jugadora del Real Madrid y de la Selección Española

Entrevista a Ariana Arias, jugadora del Real Madrid y de la Selección Española

por Raúl Morote
Entrevista Ariana Arias
Entrevista Ariana Arias

Ariana Arias disputando un encuentro con la Selección Española | Imagen: SeFutbolFem

Ariana Arias es jugadora del Real Madrid y forma parte de la Selección Española. En este momento se encuentra en Marbella concentrada con el combinado nacional sub-19.

Hemos charlado con ella y nos ha explicado como está viviendo esta experiencia

Entrevista en video:

Raúl Morote: Antes de nada, ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

Ariana Arias: Hola, muy buenas. Estoy muy bien, disfrutando de la experiencia, de la concentración y sobre todo, aprendiendo muchísimo.

 

RM: Esta ha sido tu primera convocatoria con la categoría sub-19. ¿Cómo viviste el momento de la llamada de la selección? ¿Qué estabas haciendo en ese momento?

AA: Justo en ese momento estaba en Sevilla, ya que jugábamos contra ellas. Me envió un mensaje mi padre y me dijo: “Estás con la selección, si sales y puedes jugar disfruta.” Y así ha sido.

 

RM: En este momento estás en concentrada en Marbella con la selección, ¿Cómo has vivido estos días?

AA: La verdad es que lo estoy viviendo muy bien, aprendiendo, cómo decía, disfrutando mucho de la experiencia, de las compañeras y del fútbol sobretodo.

Entrevista Ariana Arias

Ariana celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid | Imagen: @martacomas_art

RM: En el mes de junio, se disputará la Eurocopa sub-19. La selección no tendrá que jugar los playoffs, debido a que ya está clasificada para la fase final. ¿Te ves formando parte de las jugadoras elegidas para disputar el torneo?

AA: Eso no lo puedo saber, pero está claro que, si voy, daré mi 100% e intentaré ayudar al equipo en lo máximo posible. Sería una experiencia única.

 

RM: ¿Qué ambiente encuentras en el vestuario, entre tus compañeras de cara a las grandes citas que os llegan en los próximos meses?

AA: En el vestuario se puede apreciar mucha comunicación, mucha cercanía. Toda la gente que está aquí intenta siempre dar su mejor versión. Las compañeras ayudan mucho a quien lo necesita y estoy muy contenta por ello.

 

RM: A nivel popular, se os ha comenzado a apodar como la generación de oro debido a los grandes hitos que habéis estado logrando en los últimos años. ¿Qué opinas sobre esta denominación?

AA: La verdad es que no lo sabía, pero si que es verdad que hay jugadoras que tienen mucha calidad y mucho fútbol. Yo a aprender de ellas y si finalmente consigo formar parte de ellas, sería un orgullo también.

Entrevista Ariana Arias

Ariana dando toques con la camiseta del CD Tacon | Imagen: @Arianaarias24

RM: En el año 2019 debutaste con la selección española sub-17. Fue el primer contacto con “La Roja” ¿Cómo viviste aquella convocatoria? ¿Qué supuso para ti?

AA: Mucho orgullo y mucha ilusión el poder representar a tu país, porque, al fin y al cabo, cuando empiezas a jugar al fútbol sueñas por decirlo alguna manera, representar a tu selección es uno de los retos. La verdad que yo me puse esa camiseta y fue una experiencia inolvidable.

 

A continuación vamos a pasar a una parte de la entrevista en la cual te haré unas preguntas cortas para que la gente te pueda conocer mejor.

 

RM: ¿Cuál es la última canción que has escuchado?

AA: La última canción que he escuchado es de Marc Seguí, que se llama, Tiroteo. Es una canción que me transmite buenas sensaciones y buen ambiente de cara a jugar al fútbol.

 

RM: Si pudieses escoger cualquier lugar del mundo para vivir, ¿Dónde te gustaría?

AA: Con mi familia (Risas). La verdad que yo, donde esté mi familia siempre, porque son un apoyo incondicional que todos necesitamos. Me da igual el sitio, pero si me gustaría con mi familia.

 

RM: ¿Qué le preguntarías a tú yo de dentro de 10 años?

AA: Le preguntaría que dónde estaré, en qué equipo estaré jugando.

Entrevista Ariana Arias

Imagen: @Arianaarias24

RM: Si te tuvieses que hacer Youtuber ¿De qué sería tu canal?

AA: Sería de fútbol, de hacer trucos. Es algo que siempre me ha llamado la atención y no es algo que se me dé mal.  

 

RM: ¿Si pudieras vivir dentro de una película o una serie por un día, en cuál sería?

AA: La verdad es que elegiría, “La casa de papel” porque es una de mis series favoritas y me ha llamado siempre la atención el tema de los atracos y demás… Me gusta.

 

0 0 votes
Article Rating

You may also like

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments