Inicio Fútbol Femenino El Real Madrid Femenino comienza a rodar

El Real Madrid Femenino comienza a rodar

por Raúl Morote

El día 1 de julio se oficializó la absorción del CD Tacon por parte del Real Madrid, siendo emitido un comunicado al comienzo de la tarde. Con el fin de promocionar la nueva sección del club, publicaron un video promocional donde se podía ver a Thaisa, Samara y la canterana Elisa. El video se hizo con varios millones de reproducciones en redes sociales.

⚽ EL SIGUIENTE CAPÍTULO THE NEXT CHAPTER #RealMadrid #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadridfem) el

Lanzamiento

No hubo noticias del club ni de la plantilla hasta el día 13 de julio que fue cuando comenzó la pretemporada para el conjunto blanco. Ese mismo día en torno a las 22 de la noche, coincidiendo con el partido de sus compañeros de la sección masculina, emitieron un comunicado donde publicaron los 22 nombres que conformaban la plantilla hasta ese momento, descubriendo así hasta 8 incorporaciones que fueron las siguientes: “Misa” Rodriguez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Kenti Robles, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona y Olga Carmona. Comunicado el cual dejó a los aficionados con ganas de más. El impacto del club blanco en RRSS ha sido muy llamativo con cientos de miles de interacciones en los primeros días.

Futuras Incorporaciones

Se espera que aun vayan a llegar nuevas incorporaciones antes de comenzar la temporada, el club estaría a la espera en estos momentos de la resolución del juicio en relación a las cláusulas de compensación para poder incorporar a la afectada Eva Navarro a sus filas.

La delantera realista Nahikari García es otra de las caras más esperadas por los aficionados, se espera que su futuro se resuelva en los próximos días.

¿Dónde jugarán?

A falta de confirmación oficial, el club jugara sus partidos en el campo 11 de la ciudad deportiva del Real Madrid, hecho que no gusta a los aficionados ya que reclaman que deben jugar en el Alfredo Di Stefano, ya que es un estadio con mayor capacidad y mejores condiciones. Se espera que el equipo pueda disputar algún partido en el Santiago Bernabéu para poder promocionar al conjunto.

Expectativas

Las aspiraciones del equipo esta temporada son sin ninguna duda llegar a lo más alto posible en la clasificación, hay personas que aseguran que van a pelear por entrar en puestos de Champions y hay otras personas que no son tan optimistas, ya que el club ha hecho incorporaciones de mucho nivel, pero también se necesita crear una química entre estas jugadoras.

Articulo publicado en Vavel

Puedes seguirme en @RauulMorote016

You may also like

Comentarios

avatar
  Suscribir  
Notificar de