Inicio Fútbol Femenino El fichaje de Alex Morgan en redes sociales

El fichaje de Alex Morgan en redes sociales

por Raúl Morote

Imagen vía: @SpursWomen

 

Las redes sociales son actualmente la mayor fuente de difusión que existe en el planeta. Sin ninguna duda este medio está sirviendo de ayuda de una manera muy importante para promocionar el fútbol femenino, ya que estamos comprobando cómo con el paso del tiempo está recibiendo cada vez mayor impacto.

Hoy día 12 de septiembre ha sido anunciada la incorporación por parte del Tottenham de la estrella Alex Morgan en calidad de cedida hasta final de este año natural, que vuelve tras su largo parón por su reciente maternidad, jugadora que no necesita ninguna tipo de presentación. Este anuncio que mencionamos ha sido lanzado a las 16:00 de la tarde y en apenas una hora ya acumulaba más de 500.000 reproducciones y decenas de miles de interacciones.

Ha sido el tema más comentado del día en el planeta tras el Covid-19 y el partido que enfrentaba al Liverpool-Leeds, lo que muestra el fuerte interés que ha generado en la sociedad y como poco a poco gracias a la difusión y repercusión que está haciendo la gente en las plataformas digitales, está llegando a más personas.

Ha quedado demostrado que este año a nivel de redes sociales ha sido el mas destacado con gran diferencia en comparación a los últimos años debido a diversos motivos. La llegada Del Real Madrid, los grandes fichajes que se han producido en este mercado veraniego en la liga inglesa (Ona Batlle, Alex Morgan, Pernie Harder…) y la gran incertidumbre causada por el Covid-19 han convertido este año en un año histórico.

Esperemos que continue esta tendencia positiva para los próximos meses y años.

Puedes seguirme en mis redes sociales aquí: (Twitter: @RauulMorote016) (Instagram: @RauulMorote016)

You may also like

Comentarios

avatar
  Suscribir  
Notificar de